Vestir de entretiempo


Según la forma de tu cuerpo, podrás combinar prendas que te abriguen más con otras más suaves para ir adaptándote sin muchos problemas a estas temperaturas diarias tan diferentes. Nuestros consejos son los siguientes:

TALLA GRANDE

Busca: Gabardinas de colores oscuros y de línea evasé (más ancha por debajo) que es más favorecedora.
Cómo: Para darle un aire más primaveral a la gabardina, intenta combinarlo con prendas “sueltas” y con algunos estampados pequeños pero de colores claros.
Atrévete con algún sombrero.

ESTRECHA DE HOMBROS

Busca: Debes intentar nivelar tu silueta ensanchando tus hombros. Puedes buscar esta solución en los trajes de chaqueta con solapas y con pequeñas hombreras (que no sean demasiado grandes).

Cómo: Puedes intentar combinar tu traje de invierno con un top de colores veraniegos. Algún de talle en las solapas le dará un poco más de alegría.


ANCHA DE CADERAS

Busca: Utiliza pantalones rectos y de color negro que te estilizarán más. El esmoquin negro está muy de moda.

Cómo: Si te decides por el esmoquin combínalo con una camiseta con estampados. Debes ponerte algo mucho más informal. Si hace frío puedes llevarlo con una bufanda, mientras que si el día es más templado puedes ponerte un foulard étnico, por ejemplo.

CONSTITUCIÓN ATLÉTICA

Busca: Tu forma atlética puede darte problemas con la forma de tus hombros, intenta suavizarlos con prendas femeninas y mangas tres cuartos. Por ejemplo puedes utilizar una chaquetita retro de manga tres cuartos.

Cómo: La chaquetita puedes combinarla con alguna falda de vuelo con estampados primaverales. Puedes marcar tu silueta con un cinturón.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *