Victoria presenta la nueva colección de Armani Underwear


Después del impresionante cartel publicitario protagonizado por su marido, el futbolista David Beckham, posando de forma muy sexy para la nueva colección de ropa interior de Emporio Armani, ahora tenemos la oportunidad de de ver a su mujer luciendo palmito. Es posible, y sobre todo para la mayoría de las mujeres, que el cartel no sea tan impresionante como el de David, pero sinceramente no está nada mal.

La ex Spice Girl y diseñadora de moda realizó la presentación de su cartel en Macy’s en Nueva York. Tanto Victoria como David Beckham se cree que han firmado un contrato con Emporio Armani por un valor de alrededor de unos 32 millones de libras. Ese contrato incluye, además de las fotografías, la promoción de la ropa de la nueva colección primavera-verano.


Victoria se presentó en Nueva York con unos brillantes pantalones negros que encantaron a los allí presentes. Además de los pantalones la chaqueta que lució también era negra, lo que permitió que su figura luciera mucho más estilizada. Victoria hizo al color negro el protagonista de la presentación, ya que hasta su eyeliner era negro.

Los compradores que asistieron a la presentación recibieron un trato inmejorable y cuando realizaron sus compras, pudieron pasar a saludar a la protagonista del día. Victoria ya había firmado un contrato de 12 £ millones hace tiempo con el diseñador italiano Giorgio Armani, que la elogió comentando que le parecía una “mujer intrigante». El contrato finaliza en el año 2012.


Su marido, David, ya firmó otro contrato por valor de unos 20 millones de libras convirtiéndose en el nuevo embajador de la casa de moda en 2007. En su debut como embajador, sorprendió a todos con una fotografía que “marcaba” partes de su cuerpo que antes sus admiradores no habían notado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *