Vídeo de la campaña primavera-verano de Zara TRF con Cara Delevingne

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Otra vez volvemos a hablar de Cara Delevingne, la modelo que se rifan todos los diseñadores. Después de presentarte el nuevo lookbook de H&M Divided para la primavera-verano 2013 protagonizado por la it girl británica, ahora vamos a mostrarte el vídeo de la campaña para la próxima temporada de Zara TRF, otra firma joven que ha querido contar con Delevingne para presentar sus propuestas.

Lo cierto es que el vídeo de la nueva campaña de Zara TRF, rodado en Los Ángeles, California, me ha encantado. El color, la imagen, la música, el paisaje y todos los movimientos están pensados para que te quedes con la boca abierta y solo puedas pensar en lo bonita que es la colección que presenta la línea joven de la firma de Inditex. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues a continuación te los damos!

Las propuestas de Zara TRF

Sin embargo, con el vídeo poco podemos saber de las nuevas prendas de Zara TRF para la primavera-verano 2013. Eso sí, de lo poco que hemos visto, intuimos que se trata de propuestas de espíritu relajado, con vestidos y chaquetas vaporosas de colores suaves. En el vídeo también aparece una chaqueta de estampado floral con toques rojos ideal para la primavera y muchos estampados tipo patchwork, transparencias y colores neutros.

Más noticias próximamente

Tienes ganas de ver más, ¿verdad? Pues mientras estamos a la espera de las imágenes de la colección primavera-verano 2013 de Zara, te dejamos con el vídeo de la colección. Eso sí, en cuanto tengamos más noticias sobre la campaña de la firma de Inditex para la próxima temporada te las contaremos. ¡Así que estate muy antena durante los próximos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *