Violeta, la nueva línea de tallas grandes de Mango


¡Tenemos buenas noticias para todas las mujeres! Y es que con un mensaje directo y simple («Me queda bien y me gusta»), Mango acaba de lanzar Violeta by Mango, una línea de moda dedicada a la mujer joven a partir de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. ¡Por fin una firma low cost abre los ojos y se dedica a este grupo de mujeres tan descuidado por las grandes marcas!

Según afirman desde Mango, la clave del proyecto se encuentra en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. En fin, ¡lo que queremos todas! ¿Quieres más detalles? ¡Pues muy atenta!

Más de 400 modelos por el momento

Según han explicado desde la firma catalana, por el momento la colección estará compuesta por más de 400 modelos con la intención de ofrecer novedades cada mes. Y como podemos intuir en la primera imagen de presentación, las propuestas en tallas grandes de la firma no estarán pero nada mal.

Más de cien establecimientos

¿Estás interesada en adquirir las nuevas prendas en tallas grandes de Mango? Pues tendrás que esperar hasta el 15 de enero para comprarlas a través de su tienda online o hasta el día 17 para conseguirlas en algunas de sus tiendas seleccionadas. Además, la compañía proyecta la apertura de un total de cien establecimientos de Violeta by Mango a lo largo de 2014. El primero de ellos se encontrará en el centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona, y abrirá sus puertas el próximo mes de enero.

¿Qué te parece la nueva iniciativa de Mango?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *