Vogue Beach by Oysho 2015

vogue beach1
Oysho colabora con Vogue España y nos presenta Vogue Beach, un suplemento protagonizado por la colección Beachwear 2015 de la firma de ropa interior y de baño en el que se incluyen bikinis crochet, ropa con tejidos naturales, accesorios de rafia y un recuerdo hacia los años 70 en los estilos que presentan estas prendas. Vamos a ver esta colección de ropa de baño para que puedas elegir todo aquello que te apetezca llevar este verano en la playa, en la piscina, para disfrutar de tu festival favorito o para cualquier ocasión…

Bikinis de crochet

El crochet o ganchillo de toda la vida es uno de los tejidos que se llevan mucho este año y también se ven en los trajes de baño, tanto en bikinis como en bañadores. Asimismo, esta colección Vogue Beach incluye otras prendas con aires de safari, en colores terracotas y beiges, no faltarán las rayas marineras ni tampoco la ropa denim muy casual para lucir perfectas en cualquier festival de este verano, al salir de trabajar o cuando queráis disfrutar de vuestra terraza favorita.

vogue beach2

Blancos y negros

La colección de Oysho para Vogue juega con perfectas combinaciones de negros y blancos en ropa y accesorios. Además, incluye vestidos muy vaporosos y varios modelos de pantalones de tela, lisos o con estampados florales.

Diferentes modelos y estilos

En este catálogo especial, que puedes contemplar en la web de la firma de ropa y en la de la revista de moda, se combinan bikinis tradicionales con otros de cintura alta, con bañadores y tops de crochet y tirantes, todo con un estilo muy cómodo y casual para poder llevar durante todo este verano a la playa o en cualquier otro acontecimiento al que quieras acudir muy fresca y a la moda.

En la galería de fotos que hemos preparado para ti puedes ver muchos de estos modelos del suplemento especial Vogue Beach. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *