Vuelve el estilo Woodstock


Si te perdiste Woodstock, no te preocupes. Muchos pensaban que el estilo que predominó durante esos días de atrevimiento (camisas de colores extravagantes, pantalones acampanados…) quedaría simplemente en el recuerdo, pero este otoño 2009 vuelve para recordar a todas las estrellas que brillaron esos días, aunque muchos de ellos ni siquiera asistieron: Joni Mitchell, Michelle Phillips, o Jim Morrison.

Woodstock era el destino obvio para el grupo The Mamas & The Papas. Su sonido de ensueño, junto con su cantante Michelle Phillips, envolvió a todos aquellos días. La belleza de la cantante vuelve a marcar tendencia estos días: belleza natural y un estilo fácil. Su ropa era bastante étnica combinada con pantalones de pana de diferentes colores.


Bob Dylan fue uno de los primeros músicos en descubrir Woodstock y en marcar su propio estilo: destartaladas chaquetas vaqueras, camisas a cuadros y botas de cuero gastadas. Joni Mitchell, es la “madre de Woodstock” aunque ni siquiera estuvo allí. Si finalmente hubiera ido, Mitchell seguramente habría llevado una blusa ondulante como la versión actualizada que está sacando Tucker.


The Doors cancelaron su actuación unos días antes. Muchos dicen que esto se debió a que Jim Morrison pensaba que no iba a estar a gusto allí, otros cuentan que Jim odiaba cantar ante grandes multitudes al aire libre. El caso es que si Jim hubiera ido se hubiera convertido en el modelo perfecto de hoy en día para Roberto Cavalli: pantalones de cuero, un buen collar y una camisa de gasa.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *