Vuelven las calzas


Era un regreso anunciado desde que Sarah Jessica Parker se las pusiera en la película “Sexo en Nueva York” con diferente outfits. Vuelven las calzas especialmente para las piernas de las adolescentes. Reconozco que su regreso me causa cierta alegría, lo que más me gusta es ponérmelas con botas y vestidos cortos. Se llevan las calzas aunque no se ven muchas por la calle. Lo cierto es que no estamos acostumbrados a este complemento y puede parecer algo excéntrico llevarlo, pero nos podemos poner las calzas de una forma discreta y a la vez sexy.

Como casi todas las prendas “atípicas” las calzas también tienen su manual de estilo:

– Usar solo calzas oscuras para no equivocarte nunca.
– Usarlas con vestido, con suéter, con blusas, con camiseta…
– Combinarlas con algo cortito para que se vea algo de pierna y no parezcan leotardos, si no, pierde la gracia.
– Optar por los tacones, siempre estilizan más la pierna. Nunca las he visto con bailarinas, creo que el resultado sería demasiado infantil.

Las calzas pueden dar otro aire a cualquier look y crear ese deseado efecto de mujer ideal, sencilla y practica. El problema es si te atreves o no a enfundartelas. Seguro que cuando te las pongas no te vas a arrepentir porque están de moda y porque quedan de maravilla.

En el mercado puedes encontrar gran variedad de calzas en Asos y en Calzedonia a precios bastante asequibles, incluso por menos de cinco euros. Si no quieres ir como la mayoría de chicas de tu edad y quieres tener un look único, no lo dudes: ¡atrévete con las calzas!

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *