White Collection 2015 de Bershka

BSK white 2015
Hoy os quiero enseñar unas prendas que ha incluido Bershka en su denominada White Collection. Se trata de ropa muy veraniega formada por vestidos, camisetas, pantalones… ropa fresca que invita a vivir un verano lleno de aventuras y luciendo siempre a la moda. Destacan los estampados étnicos y las camisetas con mensaje. Te lo cuento todo a continuación.

Los estampados y tejidos

Esta colección de Bershka incluye una amplia variedad monos y vestidos con estampados de flores para lucir este verano cuando salgas a tomar algo a una terracita. También las flores son las protagonistas de algunas de las blusas más ligeras y frescas de esta colección. No faltará el estampado de moda, el ético o boho chic, que luce maravilloso en un precioso kimono que incorpora la firma a su White Collection, y también en vestidos y faldas. En cuanto a los tejidos, un precioso short crochet color blanco capitanea el resto de prendas confeccionadas con ganchillo.

Las camisetas

Es una de las prendas de esta colección que más me ha gustado. Se trata de camisetas divertidas, en colores pasteles o más llamativos, para todos los gustos, y que incluyen mensajes positivos en sus diseños. Otras incoporan dibujos muy veraniegos, son cómodas y muy fresquitas para lucir este verano en todo tipo de ocasiones. Eso sí, muchas de ellas son bastante cortas…

camisetas BSK white

El vaquero está de moda

Ya lo hemos visto en otras ocasiones y con muchas marcas esta temporada, el vaquero está más de moda que nunca y Bershka incopora en esta colección pantalones denim tanto largos como cortos, y en faldas, tops y chalecos. Mucha variedad para una textura que veremos mucho esta primavera-verano.

Ahora te dejo con la galería de fotos donde encontrarás toda esta ropa tan chula que te acabo de describir. No pierdas detalle y seguro que descubrirás esa prenda que andabas buscando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *