Wish List para estas Navidades


Seguro que os habéis dedicado a comprar regalos para todos y habéis olvidado hacer vuestra lista de regalos. Pues hoy os traigo mi Wish List para estas fiestas y, no sé por qué, estoy convencida de que os encantará.

Suelo aprovechar estas fiestas para pedir ropa o algún que otro capricho así que, si eres una adicta a la moda como yo, aquí tienes las cinco prendas que no pueden faltar en tu lista de deseos para estas Navidades. ¡Que se enteren todos de qué necesitas!

5 deseos de moda

Aunque la lista es infinita, me he ceñido a las cinco cosas que más me gustaría encontrar bajo el árbol estas fiestas. Seguro que, si no te gustan todas, alguna de ellas está entre tus deseos.

1. Unas Panama Jack rosas. El capricho de estas fiestas viene en forma de bota aventurera pero que resulta perfecta para la ciudad. Sus nuevos tonos son divertidos y frescos.

2. Leggins de Calzedonia. Aunque sé que será difícil conseguirlos, pues están agotados en todas partes, espero que la magia navideña me traiga un par de estos leggins. Son perfectos para cualquier look.


3. Una biker. Es la cazadora por excelencia de esta temporada y si es en rosa palo o en tono melocotón, mejor que mejor. Es una prenda única para dar un toque punk a tu estilo así que no puede faltar.

4. Una camiseta con mensaje. O, puestas a pedir, unas cuántas. Son muy trendies y combinan a la perfección tanto con looks casuals como con looks lady, además puedes encontrarlas a un precio súper económico.

5. Una falda de cuero. Sí, me he animado. La verdad es que el cuero es uno de los tejidos estrella de la temporada y su versión más chic cae sobre faldas de corte simple y ligeras. Si eres atrevida, apuesta por un tono burdeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *