Wrangler Denim Spa, los primeros jeans que hidratan la piel


En los últimos tiempos las firmas parecen no conformarse con presentar colecciones que sigan las tendencias de la temporada; sus propuestas van mucho más allá. Y es que últimamente hemos podido ver cosas tan originales como las camisetas anti-edad de Yamamay o los jeans Replay Social Denim, los primeros pantalones para conectarse con las redes sociales.

Pues bien, ahora que ha quedado claro que las marcas ya no saben qué inventar para vender, vamos a hablarte de otro producto que nos ha dejado de piedra. Se trata de los primeros vaqueros del mercado que hidratan. ¡Sí! ¡No has entendido mal! Llegan de la mano de Wrangler y favorecen la correcta hidratación de la piel, además de ayudar a prevenir la celulitis. ¿Quieres conocer más detalles sobre estos sorprendentes jeans?

El secreto de los jeans hidratantes

Para la campaña de los nuevos jeans de Wrangler, la firma ha contado con la modelo Lizzy Jagger, quien asegura haber notado una mayor suavidad en su piel tan solo un día después de estrenarlos. Pero, ¿cuál sería el motivo de este revolucionario efecto?

Pues parece ser que el secreto se encuentra entre las propiedades hidratantes que incluyen estos pantalones entre las que se encuentran aceites y mantequillas naturales, como el aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y Monoï de Tahití. Además, se puede escoger entre tres variaciones de Denim Spa Jeans: aloe vera, de extracto de oliva o piernas suaves.

Con un spray de recarga incluido

Puedes conseguir los jeans hidratantes por unos 100 euros a través de la página de Asos y en las tiendas de Wrangler. Eso sí, tendrás que esperar hasta el 28 de enero para hacerte con uno de estos pantalones revolucionarios que prometen unos efectos hidratantes durante 15 días. ¿Te parece poco? ¡No te preocupes! Vienen con un spray de recarga que alarga esta función hasta 95 puestas.

¿Qué te han parecido estos jeans? ¿Te crees sus efectos?

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *