Xti, colección de zapatos otoño-invierno 2014-2015

Xti, colección de zapatos otoño-invierno 2014-2015
En su suponer, pero si nuestros pies pudieran hablar, los míos dirían: ¡Xti! Me explicaré, la popular firma de calzado Xti nos presenta un avance de su colección otoño-invierno 2014-2015. Y por supuesto, en Estilos de Moda no nos podíamos perder tamaño acontecimiento, con la modelo Irina Shayk como imagen de la campaña.

Si necesitas renovar tu calzado para esta próxima temporada, no te pierdas las imágenes y el vídeo promocional que te presentamos a continuación, además de las mejores tendencias de este invierno. ¡Tenemos muchas novedades!

Un calzado para cada ocasión

Xti no escatima en gastos esta temporada, porque ha contado con la espectacular modelo rusa Irina Shayk para lucir unos modelos que ya están disponibles en todos los comercios físicos de la firma, además de en la tienda online de Xti.

Xti, colección de zapatos otoño-invierno 2014-2015

Este invierno apuesta por unos pies todoterreno con diseños que combinan estilo, comodidad, elegancia, calidad y versatilidad. Botas altas para los peores días del invierno, botines de inspiración cowboy, zapatos de salón para looks clásicos, bailarinas, sandalias, sneakers, Desert Boots, calzado plano para sobrevivir a nuestra apretada agenda de diario y también tacones altos para estilizar tu figura. Tú eliges.

Las mejores tendencias

Una colección que tampoco renuncia a las mejores tendencias de este otoño-invierno 2014-2015. ¿Por ejemplo? Calzado-joya decorado con apliques de metal, inspiración rústica, colores tierra, animal print y diseños multicolor.

Xti, colección de zapatos otoño-invierno 2014-2015

En definitiva, un catálogo que es versatilidad en estado puro. Zapatos de vestir y tacones altos para las veladas más sofisticadas, pero también deportividad y comodidad para el día a día. Y como se acerca el invierno, el frío y la lluvia, Xti también apuesta por proteger nuestros pies con unas botas altas.

Xti, colección de zapatos otoño-invierno 2014-2015

¿Y los precios? Para que te hagas una idea, el calzado de Xti ronda los 30 y los 50 euros, en función del modelo en cuestión. Si quieres más información, no olvides visitar tu comercio de la firma o la tienda online, www.xti.es.

Making-of de la colección con Irina Shayk

2 comentarios

  1. Hola!Mi nombre es Cristina .Me gustaria comprarme la bota xti de tacon en color negro numero 37,no soy capaz de encontrarla y me pongo to con ustedes habe pueden ayudar.Muchas gracias y un saludo

  2. hola

    vi unas botas hace un par de semanas en una zapatería y las quiero comprar y no las encuentro ahora por ninguna tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *