“Ya es primavera en El Corte Inglés”


Como cada año en estas fechas, El Corte Inglés comienza su famosa campaña: “Ya es primavera en El Corte Inglés”. Para esta temporada, nos sugieren distintas tendencias, como siempre con el toque especial que les dan estos grandes almacenes:

Mix Safari
Cómo no, siguen al alza los estampados animales, combinados con motivos africanos y tonos tierra. Por definición, ésta es una colección cómoda, con prendas muy combinables.

Costa Azul
Se veía venir: el look marinero va a arrasar esta temporada y también en verano. Las rayas son las protagonistas absolutas, tanto las finitas como las más gruesas y atrevidas. Vuelven los pantalones de pinzas.

Mil flores
Tejidos vaporosos y muy alegres, tanto en vestidos como en camisetas, blusas… Es la colección más romántica y campestre. Encontraremos materiales artesanales como la rafia, el ganchillo y la paja (animaros a poneros un sombrero). En el calzado imperan los zuecos.

Minimal
Estilo sencillo a la par que elegante. Predominan los vestidos y las faldas. Los colores son discretos: grises, piedra, blancos y crudos. Las líneas son rectas y las formas simétricas.

Look Lencero
Para las más atrevidas. Vuelve la tendencia que ya iniciaron en los ochenta famosas como Madonna. No se trata sólo de insinuar la ropa interior, sino de que ésta sea la protagonista. Encajes, corsés… prendas muy muy femeninas para que te sientas la reina de la fiesta. En lo que a telas se refiere, no pueden faltar las sedas, los rasos y satenes.

Aires Marciales
Si eres una auténtica luchadora te gustará esta línea. Los colores que predominan son el verde caqui y el negro y la tendencia es marcadamente militar. Camisetas de tirantes, pantalones anchos o muy ajustados, cazadoras de impacto… cualquier combinación es válida ¿Te acuerdas de las botas Dr. Martens? ¡Pues atrévete con ellas!

Éstas son algunas de las tendencias que nos ofrece El Corte Inglés, aunque en sus tiendas encontrarás otros muchos estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *