Ya llega el verano


Pronto comenzará el verano y seguro que ya estás deseando quitarte esos grandes abrigos y gordos jerseys para empezar a lucir tu cuerpo con ropa más corta y más sexy. Pero ¿qué hay en la agenda para este verano? Hoy te contamos lo que no debes dejar de ponerte en cuanto salga el sol.

Togas
Los vestidos de toga son muy sexys. Pruébate uno y verás como caes en la tentación de comprarlo. Deja descubierto uno de tus hombros y combínala con unas sandalias altas, por ejemplo con cuña.

Rosa
Casi todas tus prendas deben llevar algo rosa. Tal vez te parezca un poco cursi, pero en realidad sólo estás dejando ver tu felicidad. Tampoco olvides los matices cítricos. Guarda los colores tristes e invernales y comienza a mostrar tus colores afrutados: limón, frambuesa, papaya, etc.


Traje de baño negro
Regresa el estilo más clásico. No quites este imprescindible de tu fondo de armario, ya que después del invierno los primeros días de playa te vendrá muy bien para estilizar tu figura.

Faldas cortas
Asegúrate de que continua quedándote impecable y… ¡a lucir piernas!

Choques
Si sabes cómo hacerlo correctamente, mezcla y combina diferentes colores que hagan que todo el mundo te mire y no precisamente por hortera.

Telas
Utiliza telas sexys este verano y no tengas miedo de hacerlo. Asegúrate de lucir con la mayor clase y elegancia transparencias y telas vaporosas que insinúen.

Accesorios
Cada chica tiene en sus cajones lo que podríamos llamar un mi-ra-me accesorio, ya sea un bolso, un par de zapatos o un gran collar. Combínalo lo mejor que puedas y todos te mirarán.

Consejos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *