Yoox.com venderá una selección de prendas de Margherita Missoni con fines benéficos


Se acerca Navidad, fecha en la que a todas se nos ablanda un poquito más el corazón, ya que somos conscientes de que muchas personas carecen de los recursos necesarios para celebrar esta festividad como se merecen. Quizá es este espíritu navideño el que ha impulsado a Margherita, última generación de la histórica familia Missoni, a participar en una iniciativa benéfica de lo más interesante.

La heredera suele estar incluida en la lista de las más elegantes y, como puedes imaginar, su formación aventajada en la moda desde que era pequeña, hace que su armario esconda todo un tesoro de piezas marcadas por los colores de la firma de su familia que ahora va a descubrir antes sus seguidores. ¿Quieres saber en qué consiste la iniciativa de Margherita?

El valor de las prendas

Margherita tiene una especial forma de entender el valor de las prendas de ropa:

La vida es un continuo dar y un haber. Los objetos que poseemos, en realidad, no nos pertenecen realmente, los conservamos para los que vendrán después.

Fines benéficos

Por eso, ha decidido rebuscar en su armario para vender con fines béneficos algunas de sus piezas favoritas. Todo lo recaudado irá a parar a OrphanAid Africa con el objetivo de ayudar a los niños en riesgo de abandono, ofreciéndoles un futuro seguro en sus propias comunidades

A la venta en Yoox.com

En total, se venderán 70 prendas vintage, entre las que se incluyen vestidos de día y de noche, cardigans, faldas y accesorios seleccionados por ella misma y usadas por Margherita durante los últimos diez años. La encargada de poner a la venta estas verdaderas joyas será Yoox.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *