Zapatillas Adidas Superstar para fans de Facebook y Twitter


Nadie pone en duda que hoy en día las redes sociales han alcanzado una dimension brutal. Están presentes en todas partes y pocas son las personas que no tienen ya una cuenta en Facebook o Twitter, las dos redes sociales con más usuarios registrados. Tal vez por ello, Adidas ha decidido acordarse de ellas creando un par de modelos que hacen referencia tanto a una como a otra.

El modelo de zapatilla que han tomado como referencia ha sido de nuevo el Superstar, que por cierto cumple 35 años ya. De esta forma han querido asegurarse el éxito de cara a la Navidad. Las Adidas Facebook Superstar y las Adidas Twitter Superstar ya están preparadas para dar el salto al mercado. Evidentemente, lo que hace que sean distintas es la tipografía y los colores característicos de cada red social. Mientras que para la de Facebook se ha utilizado un color azul oscuro, para la de Twitter el azul es bastante más claro, tirando a tono pastel.

Pienso que por muy fan que se sea de una de estas dos redes sociales, hay que ser muy forofo para enfundárselas. Los modelos son atractivos, pero creo que a mucha gente le tirará para atrás el hecho de que se pueda leer “Facebook” y “Twitter” en los mismos. Eso sí, pienso que pueden tener mucha tirada entre el público más joven, de entre 14 y 18 años.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *