Zapatos Chiara Ferragni otoño-invierno 2011


El mundo de la moda ya no solo se rige por las tendencias que marcan los famosos diseñadores ni los que comienzan a surgir, sino que en el mundo blogger hay muchísimo talento que parece que está saliendo a la luz y nos da la oportunidad de conocer colecciones y diseñadores que sin estas redes nunca hubiera sido posible hacerlo. En este caso me refiero a Chiara Ferragni, quien además de blogger es diseñadora y modelo.

En concreto, Chiara Ferragni es diseñadora de calzado y para la temporada otoño-invierno 2011/2012 ha lanzado la que es su tercera colección de zapatos, todos ellos muy femeninos, originales y con su toque personal. He de decir que es una colección un poco cara, y es que con la fama que ha ganado en el último año parece que los precios han subido bastante y podemos encontrar diseños similares en otras colecciones a precios más bajos.


En la colección de zapatos de Chiara Ferragni puedes encontrar todo tipo de zapatos aunque los grandes protagonistas son unas botas moteras que tienen un montón de tachuelas, ideales para muchos looks pero especialmente para un estilo rockero. Las tienes en negro, de piel, con las tachuelas doradas o plateadas, siempre decorando la puntera y el talón. También repite un diseño que tuvo mucho éxito en la última colección que sacó que son zapatos de punta redonda y con tacón en forma de cuerno (los tienes en caramelo, fucsia y marrón chocolate).

Chiara Ferragni se ha lanzado también al diseño de zapatillas deportivas, en concreto las ha hecho de piel en forma de botín y algunos modelos tienen también tachuelas, que parece que es el accesorio perfecto para la colección de este año. Sin duda esta chica comenzó poquito a poco y se está haciendo un nombre en el mundo de la moda que es muy probable que siga creciendo cada día más.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *