Zapatos Crockett & Jones


La prestigiosa marca Crockett & Jones se fundó en 1879 en la ciudad inglesa de Northampton, lugar conocido por su enorme tradición en la fabricación de zapatos. Durante más de 100 años se han fabricado zapatos de alta gama y calidad que le han servido a la firma ganarse una reconocida prestigio en todo el mundo.

La buena calidad de sus materias primas, un detallado y cuidado proceso de fabricación de los zapatos, siguiendo las más exigentes normas de la tradición y sus rigurosas técnicas hacen que calzarse unos zapatos Crockett & Jones sea un auténtico placer para nuestros pies.


El maravilloso proceso de fabricación hace que cada par de zapatos Crockett & Jones esté compuesto por un elaborado trabajo compuesto por más de 200 operaciones independientes en el que se invierten cerca de 8 semanas de trabajo. Con el fin de conseguir unos zapatos únicos, elaborados con resistentes materiales, de gran comodidad y tremendamente elegantes. Sin duda, unos zapatos para toda la vida.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Compre, este modelo en Marron y Negro
    .Yo calzo un 39 que corresponde a un 5,5 o 6 pero me enviaron un 7 diciendome que era el numero mas pequeño , asi y todo los compre al precio de 550 y 625 € pero cuando los recibi aparte de erormes ,los marrones no eran el tono que indicaba en el catalogo y parecian de goma.
    Quede muy desilusionado y los devolvo para comprar unos CARMINA ALBADALEJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *