Zapatos de fiesta Blanco otoño-invierno 2011/2012


En las últimas semanas os hemos mostrado un montón de vestidos de todo tipo de marcas y tendencias ideados para haceros deslumbrar estas fiestas… Pero, ¿basta con un buen vestido para estar espectacular?

Sabes perfectamente cuál es la respuesta, pues además de un buen modelito necesitas encontrar los estilismos, los accesorios, los complementos y el calzado ideal para acompañarlo.

¿La mejor opción? Los zapatos de tacón de Blanco para esta temporada… ¡No te los pierdas!


La variedad de estilos, tendencias, colores y formas de los diseños es espectacular, por lo que parece imposible no encontrar un modelo que vaya a la perfección con ese pensadísimo estilismo que has pensado lucir estas las fiestas.

Terciopelo, encaje, glitter, brillantes, animal print de leopardo o serpiente… Los taconazos de Blanco se visten de fiesta para esta temporada en un montón de diseños donde predominan los tradicionales peep-toe, los de corte salón con frontal redondeado o los modernos zapatos abotinados que cubren el pie hasta la altura del tobillo.


Lacitos, cordones, nudos y fruncidos son algunos otros detalles decorativos que dan el toque especial a muchos de los modelos de la marca.


No obstante, Blanco también presenta una alternativa a los diseños más fiesteros para las ocasiones especiales que requieran un poco más de discrecióno formalidad , zapatos que se caracterizan por las líneas sencillas y unas superficies no demasiado recargadas en colores que van desde el negro o el marrón hasta el llamativo violeta, el rosa o el azul, por ejemplo.

La mayoría de los diseños de la marca para esta temporada tienen un punto en común: unos altísimos tacones de infarto que sentarán fenomenal a tu silueta pero no tanto a las plantas de tus pies, que en un par de horas probablemente pidan ‘el cambio’ con tus bailarinas.

Lo mejor de la colección son sin duda los precios, y es que cualquiera de ellos puede costar entre los 15 y los 35,99€. Ya puedes hacer tu compra desde casa en www.blanco.com… ¡Y completa tu modelito!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *