Zapatos de Gadea Wellness Shoes para la primavera-verano 2015

Gadea SS2015
¿Ya has comenzado a renovar el armario de cara a la primavera-verano 2015? ¡Pues no deberás olvidarte del calzado! Y es que es esencial que cuentes con el calzado adecuado para lucir guapa y cómoda durante los meses más cálidos del año.

Hoy, en Estilos de Moda, queremos presentarte las propuestas para la primavera-verano 2015 de Gadea Wellness Shoes, firma española que ofrece calidad y confort para tus pies. Además, es importante tener en cuenta que la marca fabrica sus colecciones íntegramente en España. ¿Quieres conocer todos los detalles de la colección de la firma para esta temporada? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una gran variedad de diseños cómodos y alegres

Lo que más nos gusta de la nueva colección de Gadea Wellness Shoes para la primavera-verano 2015 es que ofrece una gran variedad de diseños cómodos, artesanales y, sobre todo, súper alegres, por lo que son ideales para llenar tus looks de color esta primavera. Podrás encontrar desde zapatos de estilo masculino clásicos, hasta salones abiertos, pasando por atrevidas sandalias con tacón alto o cuña.

Gadea SS20151

Los prints florales, los protagonistas de la colección

Si hay algo que destaca de la colección de la firma española son los prints de fantasía. La prueba la tenemos en la colorista línea de estampado floral, una novedad de la marca de calzado para esta temporada. Así, a través de tonalidades alegres como el naranja o el lila, Gadea Wellness Shoes ha plasmado flores en originales modelos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección de zapatos para la primavera-verano 2015. Si quieres conocer la colección completa solo tendrás que echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *