Zapatos de tacón cómodos

Tacones comodos
Somos muchas las mujeres adictas a los tacones y lo cierto es que no es de extrañar, ya que este tipo de zapatos nos hacen sentir más sexys, sensuales y estilizadas, logrando que nuestras piernas parezcan más largas de lo que en realidad son. Sin embargo, esconden un enorme problema: la mayoría no son nada cómodos.

Afortunadamente, encontrar tacones confortables es posible si le dedicas un poco de tiempo y esfuerzo a la búsqueda. Hoy en Estilos de Moda te damos las claves para que consigas ir la mar de cómoda sin prescindir de los tacones. ¿Nos acompañas?

Consejos a la hora de comprar los tacones

Para que los zapatos de tacón te resulten cómodos es importante que se ajusten perfectamente a tus pies, sin llegar a apretar ninguna zona. Eso sí, lo más importante es que te resulten confortables en la zona de la planta del pie. Por otro lado, deberás escoger suelas con materiales antideslizantes para evitar caídas. Además, deberás fijarte en la pendiente que forma el tacón, que deberá ser gradual.

Tacones comodos1

Punta ovalada y tacón ancho

Por otro lado, debes tener en cuenta que los zapatos con punta ovalada son más cómodos que los puntiagudos, al igual que ocurre con los que tienen el tacón ancho o que incluyen cuña, que te permiten sumar unos cuantos centímetros sin tener que perder estabilidad ni comodidad.

Dónde encontrar tacones anchos

Por suerte, hoy en día es posible encontrar zapatos de tacón cómodos en muchas tiendas especializadas en calzado. Por ejemplo, en la tienda online Sarenza ofrecen una sección especial de zapatos de confort para mujer, en la que podrás encontrar diferentes tacones cómodos. En cambio, desde Calzados L’Alqueria, una zapatería online con tienda física en Alboraya (Valencia), recomiendan escoger zapatos con poco tacón, que además de proporcionar comodidad, son elegantes e ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *