Zapatos de tacón para parecer más alta

zapatos tacon mas alta
¿Te consideras bajita y te gustaría parecer más alta? ¡No te preocupes! Se trata de un problemilla que tiene solución. Y es que las mujeres que no medimos mucho tenemos la suerte de poder contar con uno de los mejores aliados del sector femenino. Sí, nos estamos refiriendo a los tacones, que además de ofrecernos la posibilidad de sumar unos cuantos centímetros, son capaces de estilizar la figura.

Por eso, hoy en Estilos de Moda vamos a mostrarte diferentes modelos de zapatos de tacón que te harán parecer más alta. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas que están al alcance de todos los bolsillos. ¿Te apetece acompañarnos?

Inditex

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablándote de algunas de las principales firmas de Inditex, que nos ofrecen tacones ideales para parecer más alta. Eso sí, hay que tener en cuenta que en estos momentos marcas como Zara, Stradivarius o Bershka están centrando sus colecciones en las Navidades, por lo que mayor parte de propuestas son perfectas para combinar con los looks de fiesta. Podrás ver algunas de sus propuestas en nuestra galería.

zapatos tacon mas alta1

Otras firmas de moda low cost

También nos encantan los zapatos de tacón que proponen desde Mango, ya que además de ser de lo más económicos, pueden encontrarse propuestas para todos los gustos y estilos. Lo mejor de todo es que ocurre exactamente lo mismo con firmas como H&M y Suiteblanco.

Tiendas especializadas en calzado

Por último, te recomendamos que busques zapatos de tacón en las colecciones para el otoño-invierno 2014-2015 de firmas especializadas en calzado, como Ursula Mascaró, Ulanka, MARYPAZ, Xti o Andrea. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los zapatos de tacón que nos ofrecen algunas de las firmas que acabamos de comentar. Para conocer más propuestas solo tienes que darte una vuelta por sus tiendas físicas o por su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *