Zapatos Dolce & Gabbana verano 2011


Por fin ha llegado el calor, el sol y, en definitiva, el olor a verano, y eso que todavía nos faltan unos días para entrar en esta estación. En EstilosDeModa seguimos trayéndote las mejores colecciones de ropa, calzado y accesorios para que este verano vayas a la última y consigas looks excelentes. En este caso, lo que te traigo es el calzado de verano de una de las firmas más prestigiosas que hay en el mundo de la moda: Dolce & Gabbana.

Esta firma siempre destaca por su originalidad en lo que a diseños se refiere, ya sea en ropa, calzado, perfumes o cualquier otra cosa que saquen a la venta. Su colección de zapatos para este verano es fantástica, muy amplia, original y con modelos que enamoran. Lo que más destaca de esta colección es ver que se han apuntado a la moda de las sandalias con taconazos, que en muchos casos parece que son plataformas de lo altos que son. Hay un modelo que me encanta y que son unas bailarinas, como las de la foto, pero con unos taconazos de vértigo.

Entre la amplia colección de zapatos de Dolce & Gabbana podemos encontrar diferentes tejidos y detalles, como un zapato que está recubierto por trozos de encaje, algo muy novedoso en este sector y que seguro que se convierte en una tendencia rápidamente. Hay también sandalias muy elegantes con algún detalle brillante para que puedas llevar en una ocasión muy especial, como una boda o cualquier otro evento de relevancia. Por supuesto, tienes también sandalias más sencillas para que te pongas en tu día a día, aunque por muy sencillas que sean siempre te darán un toque de glamour.

En cuanto a los colores, Dolce & Gabbana no solo marca tendencias sino que sigue las que ya hay, y puedes encontrarte todos los colores vivos que más éxito tienen esta temporada en casi todos sus modelos, para que busques lo que busques lo encuentres en esta colección. Si necesitas un color más sobrio también lo tendrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *