Zapatos Marypaz primavera-verano 2014

Marypaz primavera verano 2014
Con las ganas que teníamos de que llegara la primavera y ahora resulta que el buen tiempo se resiste a aparecer. Y es que en la mayor parte de la península no para de llover, algo que, por otro lado, es típico de abril. Mientras que esperamos a que las buenas temperaturas aparezcan de una vez por todas, en Estilos de Moda queremos que conozcas todas las propuestas para ir a la última esta temporada.

Así, a las muchas colecciones que ye te hemos presentado para esta primavera-verano 2014 (Zara, Naf Naf, Primark…), queremos añadir la de Marypaz, una firma que siempre nos ofrece las últimas tendencias a precios de escándalo. ¿Quieres conocer lo que la marca nos tiene preparado para esta temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A la última por muy poco

Como siempre, para esta primavera-verano 2014, Marypaz ofrece una gran variedad de zapatos para todo tipo de mujeres y, por supuesto, para cualquier ocasión. Eso sí, lo mejor de las colecciones de la firma son sus precios, ya que podrás estar a la última por muy poco.

Marypaz primavera verano 20141

Zapatos perfectos para la temporada estival

Así, en la nueva colección de la marca podrás encontrar los mejores zapatos para la temporada estival, con colores vivos y una gran variedad de diseños que abarcan todo tipo de estilos: desde el más sporty hasta el más chic y elegante: sandalias planas, con cuña o de tacón con mucho color y brillo, alpargatas de estilo navy, sandalias planas con pedrería, zapatos de tacón en colores atrevidos, cangrejeras, bailarinas… Como ves, todo tipo de propuestas para que podamos estar perfectas en todo momento.

Los zapatos protagonistas

Eso sí, si este año va a triunfar un tipo de calzado éste es el plano, cómodo y versátil. Lo mejor es que dentro de la colección de Marypaz podrás encontrar sandalias muy monas y con brillo para ir a trabajar y, al mismo tiempo, ir de lo más fresquitos. Además, la firma cuenta con un montón de bailarinas de todo tipo, el mejor calzado para la primavera, cuando todavía no estamos preparadas para llevar los pies descubiertos.

Marypaz primavera verano 2014

Las tendencias de la temporada

Además, como cada año, la firma española sigue con su filosofía de crear zapatos adaptados a las tendencias de las pasarelas internacionales pero a un precio asequible para que todas podamos tener en nuestros armarios y zapateros el calzado que todas las celebrities llevan. Así, además de todos los modelos que te hemos comentado anteriormente, podrás encontrar algunos diseños interesantes que siguen las tendencias de la temporada, como los botines tipo cowboy, ideales para combinar con shorts o vestiditos, mules, mocasines y zapatos de tacón en colores de moda, como el rosa, uno de los colores protagonistas de la temporada.

La campaña

Para presentarnos su colección, la firma ha preparado una campaña gráfica y un spot publicitario protagonizado por diferentes mujeres con un calzado versátil para todo tipo de outfits. La campaña ha sido rodada en la muralla roja de Ricardo Bofill, en Calpe, un ambiente que nos transporta a un lugar cálido que desprende alegría y frescura, algo ideal para esta época del año.

Marypaz primavera verano 2014
Así, bajo una atmósfera mediterránea y una envolvente música, la firma se sumerge completamente en la temporada estival. Nosotras te dejamos con el spot publicitario y con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de los zapatos que Marypaz ha presentado para esta temporada. Podrás encontrar el resto de la colección en la página web de la firma. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *