Zapatos Mustang 2011


Mustang continúa trabajando para superarse día a día. La firma de zapatos promocionada por Amaia Salamanca y Mario Casas acaba de presentar algunos de los modelos que nos vamos a encontrar el año que viene. Si el 2010 fue bueno gracias a su calzado, el 2011 promete ser todavía mejor. Hay novedades tanto para hombre como para mujer, aunque como siempre son estas últimas las que podrán disfrutar de más variedad.


Visto lo visto, podemos decir que los años 70 vuelven con fuerza para instalarse en los pies y las piernas de las más jóvenes. Además, se recuperan modelos antiguos como el conocido como Oxford, un zapato plano que sienta de maravilla para una época tan dura como el invierno. Las botas altas vuelven a ser protagonistas y a mí se me ocurre que se convertirán en la apuesta de muchas chicas que quieren deslumbrar en las fiestas navideñas.

5 comentarios

  1. me gustaria hacer una reclamacion a esta marca, ya que las botas tienen un gran defecto, y en la tienda me han dicho que no se hacian responsables por no ser de esta temporada ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *