Zapatos Prada 2011


Una de las firmas más elegantes y sofisticadas que hay dentro del mundo de la moda y el lujo es Prada, cuyas colecciones son muy famosas y triunfan en todos los rincones del planeta. Ya sea ropa, calzado, complementos o accesorios, todo lo que hacen siempre tiene mucho éxito, y es que los diseños son realmente bonitos y, en muchos casos, espectaculares.

Hoy me voy a centrar en la colección de zapatos de Prada para este 2011, en donde encontrarás muchísimos modelos, diseños y una gran variedad de colores para que puedas encontrar los que mejor te vayan según la ocasión. Toma nota de las características de esta colección:

– Lo primero, decir que son caros ya que los precios van desde los 400 hasta los 1.000€ e incluso más, pero está claro que es una inversión que merecerá la pena ya que no solo son modernísimos sino que son de gran calidad y te durarán mucho tiempo.

– La gran apuesta de Prada son los zapatos de tacón muy originales y que habrá en todo tipo de colores para todos los gustos y tendencias, ya sean tonos sobrios, negro, colores flúor, marrones o cremas.

– También habrá zapatos planos para todas aquellas que no gusten de llevar tacón, especialmente en botines, ideales y una de las grandes tendencias en este año. También habrá algunos con plataformas o cuñas, así que no tendrás problema en encontrar el modelo que más se adapte a ti.

Una colección muy completa y versátil que está causando sensación en todo el mundo, y es que Prada es una de las marcas de moda preferidas gracias a su prestigio, originalidad, diseños, variedad y calidad. Calzado que te valdrá tanto para ir a trabajar como para salir de copas o ir a un evento elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *