Zapatos primavera-verano ’09


Parece ser que las tendencias presentadas hasta ahora en calzado para la próxima primavera–verano van a ser de vértigo. Y nunca mejor dicho, porque vértigo les va a dar a las valientes que se atrevan a enfundar sus pies en esos zapatos.

Por lo visto, este año se van a llevar de nuevo las plataformas pero esta vez un tanto exageradas. Dejando de lado este pequeño inconveniente, la verdad es que se han creado verdaderas obras de arte, calzados muy creativos y originales que incluso recuerdan a figuras esculturales.

Este año están de moda los colores muy vivos y alegres, como verdes, naranjas, fucsias… y motivos decorativos como flecos, volantes o borlas.


A continuación os presentamos algunos modelos de los más prestigiosos diseñadores de todo el mundo.

Prada
se ha apuntado también a la moda de las plataformas ofreciéndonos unos modelos vertiginosos pero de lo más cucos. Observamos como este año se vuelven a llevar las tiras de sujeción ya sea por el talón como por el empeine y vemos como introducen una especie de bailarinas de tela acabadas con un motivo decorativo en forma de lazo. Destacan también las diferentes costuras.

La firma Louis Vuitton ha apostado por una línia muy colorista y recargada, ya que nos ofrece calzados llenos de plumas, tiras, cordones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *