Zapatos Yokono primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Zapatos Yokono primavera-verano 2014
El calzado más natural y ecológico de la moda actual tiene nombre propio. Se llama Yokono, y es un calzado cómodo, urbano y contemporáneo, que además respeta el medio ambiente.

Probablemente, la firma de calzado más ecológica que encontrarás en el mercado. Para que camines, corras, te enamores, saltes, bailes, descubras nuevos lugares, te abras paso a nuevos caminos, para el campo y también para la jungla de asfalto. La colección de Yokono es para todas. No te pierdas el avance que te presentamos hoy con los diseños para la temporada primavera-verano 2014.

Un calzado que se preocupa por el medio ambiente

Como no podía ser de otra forma, los diseños de Yokono se inspiran en la naturaleza. Desde luego, no esperábamos menos de una firma de calzado ecológica.

Zapatos Yokono primavera-verano 2014

Ya la venta en todos los comercios que la marca tiene en España, encontrarás diferentes líneas de calzado para los pies más exigentes. La colección Aruba, Bakio, Barni, Corfu, Creta y Mana.

Inspirado en el Mediterráneo

Pero tampoco te pierdas sus colecciones especiales inspiradas en distintos rincones de la geografía del Mediterráneo, como el catálogo Mallorca, Niza, Corfú e Ibiza. ¿Ya sabes cuál de estos destinos te gusta más?

Tacones altos, zapato plano, colores flúor, tonos metalizados, animal print, cuñas… El catálogo de Yokono se adapta a todo tipo de pies, y también a cualquier ocasión. Tanto para el día como para la noche.

Zapatos Yokono primavera-verano 2014

Y no olvides que también tienes una cita obligada con el shopping por Internet. Así que anímate a realizar tus compras a través de la tienda online de la firma y disfruta de las ventajas de comprar por Internet.

Si eres una amante de la moda y te apasiona la ecología, tienes una cita con Yokono. Para unos pies cómodos, con estilo y con una actitud bio.

Encuentra tu estilo

Zapatos Yokono primavera-verano 2014
Un calzado que está elaborado con materiales naturales y biodegradables que respetan el medio ambiente. De esta forma, Yokono devuelve a la naturaleza, todo lo que ella nos ofrece. Unos diseños que además tienen un estilo muy casual, atemporal y deportivo, para que estés guapa y cómoda en cualquier parte.

¿Cónocías la firma Yokono? ¿Has tenido oportunidad de probar alguno de sus diseños? Cuéntanos tu experiencia.

Imágenes cortesía de Yokono

Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *