Zara reinterpreta las perlas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Zara-perlas
Las perlas cobran un sentido estético renovado en las nuevas prendas de Zara. Y es que la firma de moda se ha propuesto que las llevemos en todas partes, tanto en la ropa como en el calzado como en los accesorios. Y no precisamente en collares o pendientes…

Las perlas están consideradas como algo atemporal, más bien con cierto toque clásico, pero hoy vas a ver que pueden dar mucho más de sí. Que no sirven solo para llevarlas como pendientes y que pueden lucir llenas de estilo y a la moda. ¿Quieres comprobar de qué forma? No te pierdas lo que te cuento a continuación.

Perlas hasta en los pantalones

Zara se ha propuesto que las perlas sean tendencia y a la vista de cómo las ha introducido en sus nuevas propuestas de primavera-verano de 2017 parece que lo va a conseguir. Nada de collares o pendientes; las perlas lucen maravillosas en camisas, jerséis y hasta en pantalones. Más o menos grandes, pero siempre estilosas.

pantalon-perlas

Las perlas de Zara

Además de en la ropa, Zara lleva las perlas hasta el calzado y accesorios como collares choker y boinas. Y abandona, en cualquiera de sus modalidades, ese aire clásico que siempre las ha acompañado. Lucen increíbles en vaqueros con los cortes más modernos, en americanas, en jerséis oversize o con los hombros descubiertos… En todas las prendas que este año son tendencia.

Ejemplos en la galería de fotos

Y si lo quieres comprobar por ti misma, no te pierdas la selección de fotos de nuestra galería de imágenes donde podrás ver de qué manera tan fantástica Zara incorpora las perlas en tu ropa habitual. Las llevarás en blusas, en los pantalones vaqueros o palazzo, en tus jerséis de punto o en tus sandalias cuando llegue el buen tiempo. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *