Tendencias 2016: zapatos con pompones

Share on Facebook48Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Zapatos pompones coosy
Los pompones lo inundan prácticamente todo este temporada pero hoy vamos a dedicar este post, concretamente, a los zapatos con pompones, una forma muy original y divertida de dar un aire nuevo a tu calzado de esta primavera-verano de 2016. Muchas firmas de moda ya los incorporan a sus colecciones de temporada y puedes encontrar un montón de diseños diferentes. O, también, si te gustan las manualidades, puedes actualizarte tu calzado añadiendo tus propios diseños.

¿Dónde los puedes encontrar?

Marcas como Gucci, Louis Vuitton o Dior tienen zapatos con pompones pero si no te llega el presupuesto para acceder a ellos, tranquila, otras marcas más asequibles como Asos, Coosy, Bershka o Zara también te ofrecen unas propuestas más que interesantes. Te las mostramos más adelante.

Distintos estilos de zapatos con pompones

En la galería de fotos lo verás con más detalle, pero ya te adelanto que estos zapatos llegan en un montón de estilos diferentes, todos ellos muy coloridos y divertidos, con pompones más grandes o más pequeños… Los verás en zapatos de tacón, en zapatos lace up, en sandalias planas o también de tacón. Hay mucho para elegir, dependiendo de tu estilo y personalidad.

sandalias pompones

Ejemplos de este calzado para la primavera-verano 2016

Ahora vas a poder ver ejemplos de este calzado tan colorido y especial para esa primavera-verano de 2016. Seguro que no pasa desapercibido ante ninguna mirada, pues los pompones dan mucha alegría y vistosidad a los zapatos; si quieres que no sean tan llamativos los puedes poner del mismo color que el calzado, pero aún así no conseguirás que dejen a nadie indiferente, sobre todo si optas por los de mayor tamaño. ¿Te apuntas a lucir esta tendencia en tus pies? Otro día te cuento cómo se lleva en el resto de accesorios y también en la ropa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *