6 tendencias de moda femenina que recuerdan a la niñez

cabello-adornado-con-un-lazo
La moda es cíclica y las tendencias se reinventan. Actualmente, hay varias tendencias de moda que pueden hacerte viajar en el tiempo. Más en concreto, a tu infancia. Es decir, son propuestas que tienen un toque infantil.

1. Lazos para el pelo, un complemento de moda

Tal vez algunos de los peinados de tu infancia estaban acompañados por este detalle. Pues bien, los lazos triunfan en su versión más llamativa en moda de mujer. De este modo, destacan los diseños llamativos para adornar el cabello con un punto focal.

2. Bailarinas y merceditas, el calzado se luce con calcetines

Si buscas la comodidad en el calzado, las bailarinas y merceditas aportan el máximo confort en los pies. Sin embargo, más allá de la sencillez de un formato atemporal, es una propuesta muy versátil. ¿Por qué decimos que es una tendencia de moda que puede recordarte a tu infancia? Porque, en la actualidad, este calzado se luce con calcetines.

3. Pichi, el vestido que marca tendencia en moda femenina

Ponemos el acento en otro ejemplo de propuesta infantil que se hace un hueco en la moda femenina. Existen distintos tipos de vestidos que pueden dar más vida a tu armario durante la primavera. Pues bien, el pichi es una de esas tendencias a tener en cuenta.

4. Cuello bebé

Si viajas en el tiempo a través de las tendencias de moda que formaron parte de tus looks en la infancia, es probable que en alguna ocasión hayas lucido un cuello bebé. Un tipo de cuello que se convierte en el punto focal de blusas y vestidos. Pues bien, es una propuesta que cobra protagonismo en la moda femenina.

5. Bermudas

La moda también puede despertar diferentes emociones y sentimientos. En ocasiones, surge la nostalgia. Las tendencias que compartimos en el artículo se inspiran en reminiscencias del ayer. Y las bermudas también se hacen un hueco en el vestidor.

prendas-de-color-rosa

6. El color rosa

En los estilismos de moda femenina también destaca el toque dulce de colores suaves y delicados como el rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *