Aunque no se va a poder disfrutar de la Semana Santa en los días previstos por la prolongación del Estado de Alerta, no hay que descuidarse y dejar de prestar atención a la moda de baño para este verano. Y es que, el COVID-19 pasará, y hay que estar listos para poner rumbo a la playa o la piscina en cuanto haya ocasión. Y, para seguir la moda, aquí vamos a hablar de la colección de bañadores de Oysho para este verano 2020, que puedes comprar online. La gama es muy amplia por eso hoy nos centramos solo en bañadores y trikinis y otro día os presentaremos sus propuestas para las que prefieran el bikini.
Diseños
La colección de bañadores de Oysho para este verano 2020 es muy elegante y funcional. Y, sobre todo, nada más ver los diseños, llama la atención lo favorecedores que son. Además, la ventaja es que hay propuestas para todo tipo de siluetas femeninas para ensalzar determinadas partes del cuerpo y disimular otras de las que no se esté tan contenta.
Dentro de las propuestas más llamativas, están los bañadores que han sido realizados en tejido de crochet y que simulan estampados geométricos de colores. Unos modelos juveniles con escote triangular o bien asimétrico con un solo tirante, al igual que la propuesta de cuadros vichy que incorpora algunos volantes.
Las asimetrías también llegan a los bañadores y no solo están presentes en los tirantes, sino también dejando una parte de la cintura o abdomen al descubierto, pero de una manera muy elegante.
En otros bañadores, Oysho apuesta por poner el detalle en la espalda. Así, por ejemplo, podemos ver varias opciones en las que se coloca un lazo en la parte baja de la espalda o bien se cruzan los tirantes finos.
Muy elegante es el bañador con un solo hombro con tirante, mientras que de líneas más clásicas es el modelo con escote en forma de V, pero que recoge muy bien la espalda. No obstante, para las más atrevidas, hay bañadores con escote en forma de V mucho más pronunciados y que se acompañan de unos sensuales volantes.
Dentro de los trikinis, una de las principales tendencias son los diseños con volantes cruzados, que son juveniles pero también permiten disimular muy bien parte de la silueta.
Color
La gama de colores de Oysho para los bañadores pasa por el negro, verde, granate y azul marino, aunque también se ha puesto el foco en las rayas y en los estampados florales o inspirados en la naturaleza.