El verano ya está más cerca y todo apunta a que llegará con altas temperaturas y con una fase más avanzada de la desescalada que permitirá realizar hacer más actividades como ir a la playa o la piscina. Es un momento ante el que hay que estar preparado con el fin de tener listo el bikini o el bañador para cuando se pueda disfrutar del sol y de un buen baño. Y, ¿qué tendencias llegan en moda? Women’Secret tiene varias tendencias, que principalmente se concentran en cuatro para que cada mujer elija la que mejor le sienta. Y, por supuesto, aquí te las contamos.
Tejidos brillantes
Una de las líneas de baño apuesta por tejidos con cierto brillo en bañadores con abertura en la cintura y que dejan una parte del vientre al descubierto, mientras la otra se cubre sensualmente con una especie de cinturón.
Es una tendencia a la que se suman dentro de esta gama otras propuestas con diseños que tienen la base en color negro, pero en los que se aporta un toque de color a través de elementos de la naturaleza como aves como el tucán. La línea se completa con modelos de rayas y con diferentes estampados de motivos naturales.
Juvenil
Más juveniles son las propuestas de moda de baño en las que se pone el foco en los bikinis triangulares y braguitas de tira fina en tejidos estampados de colores o bien en los que incorporan anillas en sus laterales o en la parte frontal del sujetador y que se han realizado en tejidos lisos, pero en un color tan sensual como el rojo o elegantes como el blanco.
Líneas y rayas
Women’Secret también propone otros diseños basados en los lunares y las rayas. Son tejidos en los que se han confeccionado tanto bañadores como bikinis, pero que también se han empleado para combinarlos en bikinis, haciendo una perfecta unión entre topos y líneas. El resultado es una mujer muy sensual, pero segura de sí misma.
Aire retro
Las tendencias se completan con la gama de bañadores y bikinis de aire retro tipo halter y braguitas altas o bien diseños push up para ensalzar el pecho, entre otras propuestas.