Maison Lejaby, o Lejaby como se nombra habitualmente, es una marca que es muy conocida por su lencería. Pero también tiene trajes de baño. La colección no es tan amplia como la de las firmas que principalmente se dedican a este segmento, pero tiene diseños que bien merecen ser tenidos en cuenta a la hora de elegir el bañador o bikini. Las formas son básicas y sencillas, al igual que los colores, pero la clave está en los diferentes diseños para cubrir las distintas necesidades de la mujer para lucir una silueta perfecta. Y aún hay más porque algunos tejidos son sostenibles. Sin duda, otra buena razón para conocer esta marca.
La colección
Dentro de los bañadores, encontramos distintos diseños con o sin aros en el pecho y que bien siguen el patrón de un sujetador clásico o bien se anudan al cuello para dejar parte del escote al aire de una manera muy sensual.
Los bañadores de estilo asimétrico y que incorporan algunos detalles como botones son otra de las opciones, siendo una propuesta muy actual y juvenil porque parte de la espalda se deja al aire. En apariencia parece un trikini.
En los bikinis, también hay diferentes opciones como el de tipo cortina con la braguita con tira fina anudada en los laterales o propuestas funcionales con braguitas más altas para cubrir cadera e, incluso, más altas para el abdomen.
En cuanto al sujetador de los bikinis, también hay diseños muy estratégicos como los que son tipo top, pero de líneas menos casual, para tapar parte de la zona de la espalda. Son tendencias a las que se suman, por ejemplo, los diseños con nido de abeja, entre otros.
Estampados
Para aquellas mujeres que se sienten más seguras de su cuerpo, la firma también incorpora otras propuestas más llamativas como los bañadores y bikinis estampados en tonos en los que se combina el verde y el naranja claro, aplicándose el efecto metalizado. Una combinación que tiene también una versión un poco más discreta al trabajarse el estampado en tonos morados.
Sostenibles
Maison Lejaby también incluye en su colección bikinis y bañadores que han sido realizados con fibras recicladas. En concreto, proceden de redes de pesca que se han reutilizado para fabricar estos tejidos.