Aunque Cortefiel es una marca muy conocida por sus prendas de vestir, también tiene colección de trajes de baño. Y, para este verano 2021, la firma ha vuelto a ser fiel a la cita con múltiples propuestas en las que se encuentran diseños para todo tipo de siluetas y de mujer. En líneas generales, se abogan por los estampados, sobre todo, los florales, y por la explosión de color, pero también hay bañadores o bikinis de corte más clásico.
Bañadores y bikinis
Bañadores y bikinis conviven a la perfección en esta colección de Cortefiel, ya que los tejidos que se han empleado son la base para diseñar diferentes modelos para dar respuesta a la silueta de cada mujer.
Los estampados florales o con motivos marinos son una de sus principales tendencias en una perfecta combinación de colores con un resultado muy elegante, así como los lunares que tampoco faltan en bikinis y bañadores en una tendencia clásica: blanco y negro. Una línea que también se sigue en los diseños de cuadro vichy.
El color negro está presente en diseños muy sensuales en los que se pone un toque diferenciado al combinarlo con texturas brillantes metalizadas en dorado. Dentro de las tendencias también se encuentran diseños asimétricos, así como prendas que son moldeadoras y que permiten mejorar la silueta natural de cada mujer.
En los diseños se encuentran desde bañadores con la espalda más alta o cruzada hasta bikinis triangulares o bandeau para llevar con braguitas más anchas o que incorporan detalles como anillas laterales o lacitos.
Complementos
Y, por supuesto, para un día de playa o piscina se necesita vestir para la ocasión. Cortefiel ha pensado en ello con una amplia gama de túnicas o diseños de caftán muy veraniegos. Son propuestas que se han diseñado para combinar con los trajes de baño como sucede con los modelos de lunares o bien para lucir con cualquier diseño al abogar por tejidos lisos y el monocolor.