Pronto llega el verano y hay que ir pensando en las vacaciones porque parece que, este año, sí se va a poder disfrutar de unos días de descanso o de algunos viajes. Y, para ello, además de la ropa y los bikinis o bañadores, en función del destino, se necesitan bolsas, maletas o neceseres, entre otros posibles artículos. Son complementos de los que Mandarina Duck tiene una amplia variedad para cubrir todas las necesidades, incluyendo el trolley de cabina.
La colección
El trolley es el producto estrella de todo viaje. Mandarina Duck lo tiene en diferentes tamaños para dar respuesta a los distintos usuarios, comprendiendo desde aquellos que tienen menos necesidad de espacio o que viajan más ligeros a quienes necesitan de más capacidad o bien prefieren una maleta familiar.
Los trolleys son de cuatro ruedas y se pueden encontrar diseños tanto en material rígido como de tela más flexible. El abanico de color es muy amplio: desde el llamativo amarillo o rojo a colores de moda como el azul claro, sin olvidar los más clásicos como el negro o el gris.
Para ir de viaje también se necesitan neceseres. Aquí también hay varios diseños: desde los que tienen forma rectangular y son más planos a los que son cuadrados y son más anchos para dar cabida a más productos. Incluso hay otros modelos que incorporan un asa porque tienen como una forma de maletín, pero realizado en tela. Una línea esta última que tiene un toque más masculino.
La colección igualmente incluye bandoleras en tonos tan actuales como el fucsia a diferentes tipos de mochilas que se han diseñado en diversos colores. Además del rosa, otras tonalidades son el negro, blanco o caqui. En todos ellos, hay distintas formas entre las que destacan los diseños más clásicos y los que tienen cierre superior como si fuera una bolsa.