El denim es uno de los tejidos estrella para la nueva temporada de otoño-invierno 2023-2024. En las distintas colecciones podemos encontrar faldas, vestidos, cazadoras o camisas, entre otras prendas. Pero la estrella indiscutible es, sin duda alguna, el pantalón. Y para los próximos meses se lleva en muchas versiones. Una de las colecciones más amplias que hay es la de Pull & Bear con diferentes diseños para que cada mujer encuentre su modelo más idóneo en función de su silueta sin tener que renunciar a ir a la moda. ¿Cuáles son los modelos? Toma buena nota de estas propuestas.
La colección
Las propuestas de Pull & Bear en jeans son muy amplias. Por ejemplo, podemos encontrar los vaqueros rectos de los que a su vez hay varios modelos como los de tiro alto. No obstante, también está el tiro comfort, que en general es más favorecedor, así como los de tiro medio e, incluso, los baggy oversize o los tipo carpenter. Son diseños en los que, además, los tejidos puede ser de denim metalizado.
Los diseños también pasan por otras siluetas como los vaqueros de pierna ancha o wide leg, que están muy de moda esta temporada y no solo para los pantalones confeccionados en denim. Al igual que en los rectos, es posible elegir entre los modelos de tiro alto o medio, así como los baggy oversize o bien por los diseños que incorporan pinzas.
Los jeans baggy son otra de las propuestas para la nueva temporada de otoño-invierno 2023-2024. En este caso, se incluye un elemento diferencial frente a los otros modelos: cabe la posibilidad de lucir los vaqueros con el bajo vuelto.
No faltan tampoco los diseños skinny para marcar la pierna y llevar el denim como si fuera una segunda piel, así como los flare que continúan siendo una propuesta actual, aunque ya se han llevado desde hace varias temporadas atrás.