Sandalias para chicos


El verano es la temporada del año en la que se comienzan a hacer las barbacoas, se dan largos paseos por la playa y dejas que tus pies vean la luz del día. Cuando se trata de calzado para hombres, ningún otro tipo de calzado puede presentar mayor número de peligros potenciales estilísticos como las sandalias. Las sandalias pueden ser demasiado femeninas, demasiado bastas, muy hippies o simplemente muy feas. Aquí tienes algunos consejos sobre sandalias masculinas.


Deportivas
Si decides comprar unas sandalias para tus largas caminatas recuerda dos cosas:
1.- Debes utilizarlas para eso, para hacer deporte. No está bien visto estéticamente que te las pongas para cualquier evento al que tengas que asistir. Utilízalas para pasear al perro pero nunca para ir de fiesta.
2.- Compra una marca que te asegure que los materiales utilizados van a dejar que tus pies traspiren. Muchas veces se adquieren sandalias deportivas a precios muy baratos y los materiales no son nada buenos consiguiendo que hasta nos salgan ampollas.
Compra modelos antideslizantes para no sufrir ninguna caída tonta.

No lleves calcetines
Es sorprendentemente fácil ver a los más horteras del verano gracias a la combinación calcetín-sandalia. No sólo se trata del calcetín, lo peor es cuando además los calcetines están desgastados… Efectivamente conseguirás captar la atención de mucha gente, pero no exactamente por guapo.


– Demasiado grosor
Las sandalias están para enseñar el pie y que este vaya fresco, lo que no se puede hacer es comprar unas sandalias que parecen un bloque de madera y que son más cerradas que los zapatos de invierno.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *