Durante la última Semana de la Moda de Milán, La Perla presentó su nueva colección primavera-verano 2009. Esta colección de ropa continúa con las “reglas de la atracción” que utilizan para crear sus conocidísimas colecciones de ropa interior.
No son modelos recargados ni llamativos. Como sucede con la ropa interior se basan principalmente en el blanco, pero dan el toque de color necesario a los diseños con azules y negros.
Como no podía ser de otra manera, las transparencias han sido las protagonistas junto con las telas vaporosas que daban un toque más sexy a las prendas.
Como complementos, lo que más han destacado han sido las pulseras anchas y rígidas, junto con la colección de sandalias romanas altas.
La Perla se fundó en 1954 en Bolonia. Su fundadora, Ada Masotti comenzó con su pequeño negocio familiar sin saber que al poco tiempo serían líderes absolutos en los mercados de ropa interior y trajes de baño de todo el mundo.
Unos años después el hijo de Ada, Alberto Masotti decide encargarse al 100% del negocio de la familia.
Su esposa Olga fue la primera estilista de la línea de moda de baño. Hoy en día, Olga Masotti es el supervisora de la línea de Prêt-à-Porter y su hija, Anna Masotti es la Comisión Manager de la marca. Aunque la compañía fue comprada en 1994 por una firma alemana la familia sigue encargándose de la marca.
Más de 50 años de experiencia respaldan a esta gran marca que presenta su colección primavera-verano para este año y estamos seguros que será todo un éxito