La historia de Crystal Renn


¿Conoces a Crystal Renn? Esta chica era una conocida modelo de las más delgadas que te podías imaginar desfilando por las pasarelas de todo el mundo. Todas sus preocupaciones se centraban en la comida y que su bebida fuera una Coca-Cola Light. Pero llegó un día se dio cuenta que no podía dar un paso sin agotarse y que su pelo estaba comenzando a caerse. ¿Cuál era el problema? Ella misma respondió a la pregunta: el régimen estricto que seguía para poder vivir de su cuerpo.

La modelo acaba de sacar al mercado un libro autobiográfico llamado «Hungry«. En la actualidad, Renn, es una de las modelos de tallas grandes más famosas del mundo. En sus memorias explica detalladamente su lucha contra ese peso que ahora la ha vuelto a convertir en la reina de las pasarelas, sus problemas de salud y la ganancia de su autoestima según ha ido cogiendo el peso que la faltaba.


La modelo cuenta cómo llegó un momento en el que pensó que iba a morir. Además iba a morir sin cumplir su sueño de seguir desfilando durante años. Pero es curioso como cambió todo. Comenzó a aumentar su peso y a encontrarse mucho mejor física y psicológicamente y se dio cuenta que como modelo de tallas grandes también se podía triunfar. Escribir «Hungry» con Marjorie Ingall para Simon & Schuster ha formado parte del proceso de curación.

Ella ya había contado su historia antes, pero de forma rápida y sin entrar en demasiados detalles. Con este libro la modelo también pretende que los lectores se den cuenta de que cada uno percibimos la belleza de una forma y que dicha belleza puede ser de diferentes tamaños, colores, etc.

>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *