Bikinis Springfield verano 2011


Springfield es una de las firmas que más ha crecido en los últimos años. Nacida únicamente para el público masculino, hace un par de años que se adentraron en la moda femenina y están consiguiendo un gran éxito también en la moda para ellas. Prendas a la última y siguiendo las tendencias tanto para hombres como para mujeres, aunque hoy me centraré en una de las prendas favoritas de las mujeres en estos meses de verano: los bikinis.

Perteneciente al Grupo Cortefiel, Springfield tiene unas 800 tiendas repartidas en 50 países, aunque donde más éxito cosecha es en España, de donde es originaria. Entre las muchas colecciones de moda veraniega que han sacado este año está la colección bikinis verano 2011, ideales para los días de playa o piscina y con los que podrás seguir marcando tendencia. Toma nota de las características de los bikinis Springfield 2011:

– Toda la colección de baño de la firma española cuenta con una amplia variedad de modelos en colores lisos o en estampados, tanto en bikinis como en bañadores.

– Entre los colores lisos puedes encontrar estupendos diseños en sandía, rojo, azul denim o verde militar, además de los clásicos blanco y negro que siempre serán una apuesta segura.

– Entre los estampados tienes los que más se llevan este año como los florales o los de estilo navy, además de otros prints como degradados o con letras.

– En cuanto a los diseños, tienes bikinis de triángulo, bandeaus, braguitas tipo culotte o braguitas altas o bajas, según tus gustos y también según la forma de tu cuerpo, un aspecto muy importante a tener en cuenta al comprarte cualquier bikini.

Aprovecha que ya estamos en rebajas y pásate por Springfield, podrás encontrar bikinis y bañadores a muy buenos precios y todavía te dará tiempo a lucirlos antes de que acabe el verano. Además, te valdrán para el año siguiente así que es una inversión segura y muy rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *