Colección Urban Outfitters otoño-invierno 2011


Lo low-cost se lleva en todo, especialmente en viajes y en moda. Tiendas como Zara, Pull & Bear, Bershka, Mango y muchas más tienen muchísimo éxito gracias a sus bajos precios y a que tienen grandes colecciones con todas las tendencias. Sin embargo, hay una firma de este tipo que está empezando a pisar muy fuerte en nuestro país, Urban Outfitters.

Esta firma tiene muchísimo éxito en Estados Unidos, especialmente entre el público joven, gracias a que sus prendas son totalmente modernas, lo que hace una combinación perfecta con sus muy buenos precios y su calidad. Colecciones muy visuales en las que destacan las tendencias, aplicadas a la perfección, algo que no todas las firmas saben hacer. Tienen casi 200 tiendas en todo el mundo y su tienda online crece sin parar y vende a cualquier rincón del planeta.


En la colección Urban Outfitters otoño-invierno 2011 encontrarás un montón de modernísimas prendas que te ayudarán a conseguir looks ideales y que arrasarán en esta temporada. Uno de los estilos que mejor puedes conseguir es ese desaliñado que tanto se lleva ahora en el que parece que te has puesto “cualquier cosa” pero con el que lo tienes todo estudiado al detalle. También dedican una parte de su colección al estilo militar que tanto arrasó el año pasado y que este año lo seguirá haciendo.

Pantalones, camisas, camisetas, jerseys, chaquetas, faldas, bodies y un montón de prendas y complementos más que te ayudarán a conseguir estilismos muy diversos para cualquier ocasión, todas ellas en los diseños que más se llevan y en las formas que más triunfan, como las maxi faldas o los pantalones de campana. La verdad es que Urban Outfitters ofrece prendas para prácticamente todos los estilos, así que es muy difícil que no encuentres aquí algo que te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *