Vestir según tu horóscopo


¿Preparada para ver qué te deparan las estrellas en cuanto a tu armario se refiere? Aquí te presentamos unas propuestas según tu horóscopo:

ARIES (21 marzo-19 abril)

A las mujeres bajo este signo zodiacal les sienta muy bien los pantalones pitillo que estilizan su figura, conjuntados con camisas de seda, o tops al estilo eduardiano. Un vestido de muselina de seda para ir a una fiesta o cena con los amigos.

TAURO (20 abril-21 mayo)

Estarás perfecta con vestidos camiseros de corte a la rodilla, faldas de vuelo y caftanes largos de algodón blanco que le envolverán en un espíritu sencillo y fresco. Para acudir al trabajo, opta por una chaqueta estilo «lady» y conjúntala con falda o pantalón.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

Te sentirás muy cómoda con chaquetas militares, vaporosos vestidos estampados campesinos y faldas con volumen recién sacados de la fría Rusia. Estas prendas adquieren mayor protagonismo, si se conjuntan con chalecos, botas, y cinturones anchos.

CÁNCER (22 junio-21 julio)

Adora el estilo bohemio, pues te otorga libertad y comodidad. Este año, debes apostar por vestidos ligeros, saris bordados y faldas largas con vuelo que tengan lentejuelas y espejitos bordados.

LEO (22 julio-22 agosto)

Te sienta muy bien ese «look hippy» muy estudiado, donde triunfan los vestidos sueltos, con flores «Liberty» y cuadros de todos los tamaños y colores, así como los pantalones ajustados y los jerséis largos. A este estilo con ciertas reminiscencias indígenas le sienta genial los «foulares» al cuello largo y los chalecos.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)

Las bermudas, las camisas blancas, las saharianas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos son sus favoritos. Los cinturones de piel de pitón o leopardo, las pulseras de madera son los complementos perfectos.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)

Sastres de corte masculino, faldas tubo y camisas con volantes y lazadas son los mejores aliados para la mujer libra. También estarás muy guapa con jerséis de estilo rústico. Te sientan bien los tonos negros, azules y blancos.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre)

Camisa blanca, pantalón de terciopelo de color verde o en tono burdeos y lazo o correa a la cintura se convertirá en una apuesta segura para acudir a la oficina. Para salir por la noche, opta pantalones vaqueros y «top» lenceros.

SAGITARIO (22 noviembre-20 diciembre)

Bermudas con vuelta, faldas de vuelo estilo años 50 y delicados vestidos túnica con aires de la antigua Grecia, te sentarán como a nadie. El blanco, elegante y brillantes, será tu mejor aliado.

CAPRICORNIO (21 diciembre-19 enero)

Son prácticas y adoran el estilo minimalista, aunque ahora no esté de moda. Por eso, este año estarán muy guapas con vestidos negro de cóctel, así con vestidos de tirantes y faldas de media tulipa, pantalones pitillo y delicadas camisetas.

ACUARIO (20 enero-19 febrero)

Pantalón diplomático, camisa blanca y chaqueta entallada para acudir a las reuniones de trabajo. Faldas de maxi volumen, camisetas ceñidas y zapatos de cuña para tus momentos de ocio con la familia y amigos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Tu poder de seducción y tu aire romántico va muy bien con el «look marinero», donde los polos de rayas, los pantalones de estilo «Capri» y los suaves jerséis con cuello de pico son los verdaderos protagonistas.

>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *