Adam Lippes by Mango


Adam Lippes, el diseñador que más se preocupa por la moda más deportiva y urbana tanto para hombres como para mujeres en América, va a realizar durante todo este año una serie de colecciones en colaboración con las tiendas Mango. Mango pondrá a la venta los diseños de Adam a partir del 15 de marzo en todas sus tiendas. La ropa del conocido diseñador tendrá que plantar cara a la última colección de las hermanas Cruz (Penélope y Mónica) que está siendo todo un éxito.

Esta es la primera colaboración de Lippes con una cadena de tiendas. Mango cuenta con cerca de 1.300 tiendas a nivel internacional. La colección Adam Lippes para Mango se pondrá a la venta en 600 de ellas. Si todo sale como se espera, ya existen planes para desarrollar tres colecciones más a lo largo de todo el año. Para las colecciones utilizará tejidos de alta calidad: lino, algodón, lana y cashmere.


El diseñador ya conocía la marca y ya había declarado en alguna ocasión que le gustaba la forma de trabajar de Mango, ya que no copiaban a otros diseñadores y muestran sus propios puntos de vista sobre la moda. Lippes también ha explicado que trabajar con Mango ha sido todo un placer.

Hasta 2003, Lippes trabajó como director creativo para Oscar de la Renta. Acto seguido, creó su propia marca Adam by Adam Lippes. Su reciente colección, otoño 2009, fue todo un éxito cuando fue presentada durante la Semana de la Moda de Nueva York. Debido al éxito de sus colecciones está pensando en ampliar sus creaciones, esta vez pensadas para los más pequeños de la casa.

>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *