Jon Kortajarena posa de nuevo para Karl Lagerfeld


Jon Kortajarena tiene esa cara perfecta que no puedes dejar de mirar, esas facciones de dios griego digno de ser inmortalizado en una estatua de Miguel Angel. Pero al mismo tiempo, Jon tiene cara de ángel, de canalla, de pillo, de inocente… es versátil como él sólo y por eso se ha convertido en el modelo español que más triunfa fuera de nuestra fronteras. Diseñadores se pelean por él, y con razón. Karl Lagerfeld ha conseguido que el bilbaíno pose de nuevo para él para presentar la colección de Otoño-Invierno 2010-2011.

Fotos en blanco y negro, con camisa de cuadros, con esmokin y fumando… Jon Kortajarena es un camaleón y está guapo le pongas como le pongas. Mucho más que Baptiste Giacobini el hasta ahora «it boy» de la marca. Karl Lagerfeld lo describió en su momento como la versión masculina de Giselle Budchen, y la verdad que el muchacho (sólo tiene 19 años) está estupendo, pero nuestro Jon es mucho Jon y ha vuelto a quitarle el trono. Dicen que los de Bilbao nacen donde quieren y Kortajerena ha nacido en el Olimpo de los dioses.


En cuanto a la colección de Lagerfeld, como no podía ser de otra forma, se podría definir como tremendamente «chic» y masculina. La mezcla de blanco y negro siempre es una apuesta segura y domina en esta colección. También se llevará el denim y el look con toque militar. Trench y trajes ajustados no pueden faltar en el armario del hombre más elegante. Y como Karl Lagerfeld no tiene abuela, tiene que poner ese puntito de «autobombo» que le da a todas sus colecciones. Si en la colección pasada se podían adquirir camisetas con su cara, para la próxima colección de Otoño-invierno habrá camisetas con la palabra Karl. Muy sugerente.

Deja una respuesta