¿Cómo visten las modelos fuera de la pasarela?


Con todo el glamour que se derrocha en las pasarelas, ropa de diseño, alta costura, sesiones de maquillaje y peluquería, las top models utilizan una ropa más cómoda y sencilla cuando terminan su trabajo. Fuera de las pasarelas, las modelos tienen su estilo personal, normalmente con muy buen gusto. Son expertas en moda, claro.

En las pasarelas, las modelos trabajan con tacones muy altos, diseños de prestigioso renombre, maravillosos maquillajes y peinados pero cuando se alejan de los focos, es cuando una modelo demuestra su porte y elegancia. En ese caso, para los actos sociales, las modelos optan por una tendencia más elegante pero sin llegar a los extremos de las pasarelas.

En su vida normal, la mayoría de las modelos eligen un look sencillo basado en unos vaqueros con camiseta y jersey. Su máxima es la comodidad para esas sesiones de preparación antes del desfile. Otras prefieren un estilo más sofisticado pero igual de cómodo y elegante como vestidos de gasa…

>

También te puede interesar...

11 comentarios

  1. hola a todas las modelas que son muy linda cuidense para que que siguasn ciendo modelos como yo fui una de ellas pero gane toda los precentaciones sigan mi consejo efuerconse chaoooooooooooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *