Para algunas mujeres, el paso del tiempo parece no existir, pero la edad no perdona, con los años las arrugas se apoderan de la piel. Sin embargo, para conservarte guapa a cualquier edad te proponemos algunos trucos para estar perfecta.
Con 20 años, tiene toda una vida por delante, eres joven y debes olvídate de los complejos. Para una veinteañera no hay nada mejor que vestir con unos jeans ajustados, camisetas, cazadoras y zapatillas, no necesitaras mucho más para estar perfecta.
Respecto al maquillaje existe una regla: naturalidad. Con un poco de base, vaselina y colorete irás estupenda. No tienes que camuflar imperfecciones, deja que tu belleza natural sea la que ilumine tu cara. Si te apetece ya puedes usar tacones en algunas fiestas o eventos especiales. Pero lo ideal es disfrutar de zapatos planos.
A los 30 años, podríamos decir que ha llegado tu momento. Comienza a rellenar tu fondo de armario, ya no valen los trapos con los que jugabas a ser mayor. Al cumplir la treintena, necesitas ser una mujer más estilosa y elegante. También son muy importantes los complementos, como por ejemplo un bolso de boutique será perfecto para combinar tu look. En el maquillaje sigue primando la naturalidad porque a esa edad la piel está todavía tersa y firme. Juega con las sombras y colores.
A los 40 años comienza una etapa decisoria, las mujeres pueden convertirse en verdaderas señoras o intentar disfrazarse de niñas. Elige siempre la primera opción, has superado la barrera de la cuarentena pero todavía te quedan muchas cosas por vivir y sentir. A partir de este momento te recomendamos tratamientos nutritivos e hidrantes para la cara, un maquillaje suave pero resultante y cuidar mucho tu pelo. ¡Esa es la clave!
Con 50 años las mujeres de hoy todavía tienen mucha cuerda. A pesar de haber superado medio siglo de vida, no te debes asustar porque es el punto más trascendental de nuestra vida y por ello de nuestro vestuario. A esta edad la forma de vestir convierte a las mujeres en una persona segura de sí misma y eso se debe reflejar en su aspecto. Puedes utilizar mascara de pestañas, tonos rosas o rojos para la barra de labios y recoger el pelo con un peinado desenfado.