El verano cada vez está más cerca y con estas buenísimas temperaturas que tenemos estos días cuesta no pensar en la playa o en la piscina. Si todavía no has renovado tu armario para recibir a la nueva estación como se merece hoy te contamos qué se lleva respecto a los bañadores para este verano de 2016. Y es que esta prenda está más de moda de nunca y llega con un montón de estilos y propuestas pensadas para todos los públicos. ¡Vamos a conocerlas!
Los estampados
Los bañadores llegan en tonos lisos pero también hay mucho estampado. Predomina el print tropical, geométrico, las rayas y el estilo étnico.
Bañadores con aperturas
Otra de las tendencias en bañadores es dejar partes del cuerpo al descubierto con algunos agujeros y aperturas. Pueden estar en las caderas, en cintura… Siempre estratégicamente colocadas y muy sensuales y sutiles.
Los tejidos y estilos
El crochet está de moda este año y también lo vamos a ver en bañadores, bien para detalles o incluso en prendas completas. Por otro lado, la tendencia que vimos para las camisetas con escote de cordones cruzados llega también a los bañadores. Del mismo modo, veremos muchos flecos, escotes bandeau y bañadores con escotes de vértigo, tanto por delante como en la espalda, aires retro en algunos diseños y estilos marineros, muy de moda esta temporada en todo tipo de prendas.
Ejemplos de los bañadores que se llevan este año
A continuación te dejo con una selección de bañadores de Oysho, Women’Secret y Asos que nos dan una clara idea de cuáles son las tendencias para este verano de 2016. Comodidad, feminidad y muchísimo estilo para unas prendas que, lejos de quedar relegadas a personas de más edad, cada vez ganan más seguidoras entre las más jóvenes. No es para menos, ¡son una chulada!