Colección Authentic Denim de Zara TRF verano 2017

Authentic-Denim-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las últimas novedades de Zara? Nos estamos refiriendo a Authentic Denim, una colección que pertenece a la línea TRF de la firma, que ya sabes que se centra en las más jóvenes. Eso sí, esto no quiere decir que no se puedan encontrar propuestas interesantes para las mujeres adultas. De hecho, en su nueva colección hay prendas adecuadas para todas las edades.

Tal y como explican desde Zara, Authentic Denim es una colección inspirada en el clásico denim vintage. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Recuerdos de tiempos icónicos del denim

Authentic Denim es una selección de prendas inspiradas en la nostalgia del clásico denim vintage. Se trata de una colección cápsula que incluye tejidos tratados para evocar recuerdos de tiempos icónicos del denim.

Authentic-Denim-foto1

Jeans y shorts

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección centrada en el denim, podemos encontrar diferentes propuestas en jeans, sobre todo en lo que se refiere a jeggings vintage altos. Además, la marca propone unos interesantes jeans mom fit de tiro alto con cinturón. Por supuesto, tampoco faltan shorts, prendas imprescindibles para esta época del año.

Otras prendas y complementos

Más allá de los pantalones, Authentic Denim incluye cazadoras y diferentes propuestas en calzado y complementos: palas con plataforma metalizadas, palas de piel con hebillas, cuñas combinadas, una cesta con pompones, un bolso de rejilla… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara TRF ha preparado para presentar esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *