AEGON Contigo, un seguro de salud para las mujeres


AEGON, pensando en las mujeres, ha decidido lanzar un seguro que es ideal para nosotras. Se trata de una póliza que cubre los costes médicos derivados del cáncer de mama. Desgraciadamente esa enfermedad afecta cada día a más mujeres. Para ser más precisos, hay que decir que una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida, por lo que es un tema que hay que tomarse muy en serio. Por suerte la tasa de supervivencia entre pacientes es del 90% y mejora un 1,4% cada año.

¿Qué ofrece AEGON Contigo?

Es un seguro dirigido a mujeres sensibilizadas con el cáncer de mama que buscan dotar de tranquilidad y estabilidad a su salud y a sus familias.

¿Qué te asegura AEGON Contigo?

Si contratas la póliza y te detectan cáncer de mama durante el periodo de vigencia del seguro estarás cubierta con hasta 30.000 euros. Cubre desde el nivel inicial o básico (“carcinoma in situ”) hasta las fases más avanzadas de la enfermedad.

Desde 5 euros al mes

El función de la edad de la asegurada el importe varía. Las mujeres más jóvenes pagan 5 euros al mes. Además, se pueden contratar otros servicios como complemento a la cobertura habitual:

– Asesoramiento en nutrición y dietética y test de hábitos saludables
– Servicio telefónico de asesoramiento y segunda opinión médica
– Asesoramiento psicoemocional

¿Cómo contratarlo?

Contratar el seguro es facilísimo. Lo único que hay que hacer es acceder a la página web de AEGON, donde un comercial se pondrá en contacto contigo cuando hayas introducido tus datos.

Para terminar, me gustaría comentar que en estos momentos está activa una curiosa iniciativa en Twitter bajo el hashtag #laschicassonguerreras. Por participar en ella puedes optar a una tarjeta regalo de MANGO valorada en 500 euros. ¡Participa ya!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *