Armani celebra sus beneficios y su recuperación


La casa Armani ha anunciado que subieron en un 2,3% los ingresos anuales del pasado año 2008. Aunque en previsión de los posibles resultados negativos habían declarado con anterioridad que 2008 había sido un año difícil para el mercado de la moda y el lujo, después de realizar los cálculos pertinentes han podido confirmar que los buenos resultados logrados por el grupo Armani testimonian la fuerza de la marca y confirman la solidez de su éxito en el mundo de la moda.

Armani, sin duda, el diseñador de moda más contemporáneo y con un renombre internacionalmente reconocido, señaló que gracias a su público más incondicional había continuado con sus planes de expansión y esto es lo que principalmente había podido ayudar más al crecimiento en las ganancias obtenidas. Explorar nuevos mercados es lo mejor que han podido hacer.


Giorgio Armani batió su propio record en inversiones con un capital de más de 170 millones de euros en 2008 frente a los 95 millones del año anterior. Además estos días Armani también celebra la recuperación total de su salud tras sufrir hepatitis. A sus 74 años de edad, ha comentado que todo ha sido un pequeño susto y que ya se encuentra completamente recuperado.

También ha desmentido los rumores que circulaban estos días comentado que no había habido ningún cambio en la empresa y que tanto los directivos como todos los componentes de la empresa en general seguían trabajando de la forma habitual que siempre ha caracterizado a la casa Armani.

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *